Cómo ser Policía en Inglaterra

Carretera

QUÉ NECESITAS PARA SER POLICÍA EN INGLATERRA?

Se necesita una combinación especial de habilidades y cualidades para convertirse en un policía  efectivo, porque es una carrera profesional como ninguna otra.

Es un profesión que combina variedad y esfuerzo físico con un amplio contacto público y un alto nivel de responsabilidad personal.

Hay muchas personas que están interesados en ingresar a la Policía de Suffolk, pero no todos los que postulan cumplirán los criterios de selección, por lo que si realmente estás interesado en ser uno de ellos.

No puedes dejar de leer este post, así que tomate un poco de tiempo y te aseguro, que te servirá para prepararte como policía.

Foto: Wikimedia Commons.

Requisitos necesarios para ser Policía en Reino Unido:

Te contamos los requisitos que deberás de reunir para ser Policía de Inglaterra.

En cuanto a la edad,  debes de tener entre 18 y 57 años para poder enviar la solicitud para optar al puesto.

Para el requisito de la altura, no hay requisitos de altura mínima o máxima.

Requisitos de nacionalidad: debes ser ciudadano británico, ciudadano de la UE u otros estados del EEE, ciudadano de la Commonwealth o extranjero con licencia indefinida para permanecer en el Reino Unido.

Para optar al ingreso deberás haber residido en Reino Unido al menos 3 años continuados.

Calificaciones de ingreso: Calificación de  Nivel 3 obtenida en Inglaterra y Gales, en el sentido de la Ley de Educación y Habilidades 2008, por ejemplo, Nivel 'A' / Nivel AS, Diploma Nacional, Certificado Nacional, NVQ de Nivel 3 o City & Guilds,.

Acceso al Diploma de Educación Superior o una calificación académica o vocacional obtenida fuera de Inglaterra o Gales que se considera equivalente a una calificación de Nivel 3.

Salud: debes de ser física y mentalmente capaz de realizar tareas policiales y aprobar un examen de aptitud y un control médico de la policía.

Vista:  todos los solicitantes serán examinados medicamente y deben cumplir con el estándar requerido.

Permiso de conducir: como la Policía de Suffolk es una fuerza rural, conducir es un requisito indispensable. Debes tener un permiso de conducción antes de poder solicitarla.

No se aceptan solicitantes con permisos de conducción provisionales.

Tatuajes: Los tatuajes no son aceptables si pueden ofender y / o invitar a la provocación de miembros del público o colegas, o si son llamativos o numerosos.

Por ejemplo, aquellos que puedan afectar a  la dignidad y la autoridad del cargo de agente, que pudieran ofender a los miembros del público o colegas y / o incitar a la provocación, tampoco los estridentes, numerosos o particularmente prominentes (es decir, en la cara o las manos).

Igualmente los que indiquen actitudes inaceptables hacia el sexo opuesto, los grupos minoritarios o cualquier otra sección de la comunidad.

Siempre que sea posible, todos los tatuajes deben permanecer cubiertos en todo momento mientras que el policía está desempeñando su trabajo.

Condenas anteriores: aunque aún puede ser elegible para unirse al servicio de policía si tiene condenas / precauciones menores, existen ciertas ofensas y condiciones que lo harán no elegible.

Deberás de cumplimentar un cuestionario de elegibilidad, antes de solicitar ser policía.

 

El trabajo de Policía

El trabajo de Policía te llevará más allá de tus expectativas por su gran variedad, desafío y recompensa de lo que podrías esperar de cualquier otro trabajo.

En última instancia, tu papel será prevenir y resolver el crimen. Pero también se trata de trabajar en colaboración con la asociación con las comunidades para evitar las diferencias y crear una diferencia real y mejorar la calidad de vida de todos, haciendo que tu comunidad local se sienta segura y protegida.

 

Postal antigua que muestra a dos agentes de la Policía Metropolitana de Londres. Foto: Wikimedia Commons / Léon & Lévy postcard

Requisitos para ser Policía en Inglaterra.

Puede pasar entre 6 y 18 meses desde que reciben tu solicitud en la Policía, hasta el momento en que comienza su capacitación inicial, e implica la realización de los siguientes pasos y la superación de las siguientes pruebas:

Primero: La solicitud

Para solicitar ser  policía, deberá cumplir con ciertos criterios de elegibilidad. Si las líneas de reclutamiento están abiertas, podrás cursar tu solicitud.

 

A continuación te dejamos el modelo de solicitud y un enlace en caso de estar interesados.

Criterios de elegibilidad para convertirse en un agente de policía

Hay un criterio de elegibilidad específico que debe cumplir para convertirse en un agente de policía. Por lo tanto, debe completar las siguientes preguntas para recibir un paquete de solicitud por correo electrónico.

Si no cumples con este criterio o responde las preguntas con sinceridad, tu solicitud no será progresada.

Los estándares son:
Visión a distancia corregida:

6/12 o mejor con su ojo derecho o izquierdo

6/6 con ambos ojos juntos

Visión de cerca corregida:

6/9 con ambos ojos juntos

Visión del color:

El uso de lentes correctores de color no es aceptable.

No se aceptan monocromáticos.

Visión no corregida:

6/36

Cirujía de ojo:

Queratotomía radial, queratotomía arqueada o injertos corneales no son aceptados.

Para calcular su IMC divida su peso en kilogramos por su altura en metros cuadrados. Existen numerosos sitios web para acceder a una calculadora que determinará su IMC cuando ingrese la información deseada.

Pincha en este enlace si quieres enlazar directamente con el formulario de la solicitud.

https://www.suffolk.police.uk/join-us/eligibility-criteria-become-police-constable

Segundo: Rellenar un formulario

Tu solicitud pasará por un proceso formal de verificación del formulario presentado. Esto incluirá
responder tus respuestas basadas en unas series de competencias.

El equipo de reclutamiento y selección se esfuerza por confirmar la recepción de su solicitud dentro de las dos o cuatro semanas posteriores a su recepción.

Te mantendrán informado de su progreso en cada una de las etapas de la selección.

Tercero: Centro de evaluación

Si tienes éxito, asistirás a un centro de evaluación durante medio día. Esto se lleva a cabo en Martlesham Heath en Suffolk.

La evaluación consta de cuatro elementos principales: interactivos, escritos, entrevistas y pruebas psicométricas.

 

Cuarto: Entrevistas finales de la junta

Si obtienes la nota de aprobación correspondiente en el centro de evaluación, se te invitará a asistir a una entrevista final de la junta con un panel de entrevistas.

Esto incluirá una presentación personal durante 10 minutos  sobre un tema determinado.

Quinto: Prueba de aptitud

Si pasas, se te invitará a asistir a una evaluación de aptitud que se lleva a cabo en la sede en Martlesham. Completarás una prueba de resistencia física y se te informará del resultado.

La prueba de resistencia requiere que corras hacia y desde una pista de 15 metros a tiempo con una serie de pitidos. Si llegas a la línea final antes de que suene el pitido.

Debes esperar el pitido antes de reanudar la carrera y ajustar tu velocidad.

Al principio, el tiempo entre pitidos es lento, pero el pitido se vuelve más rápido a medida que avanza la prueba y se hace más difícil mantenerse con la velocidad requerida.

Correrás hasta que ya no puedas seguir el ritmo establecido. Necesitarás alcanzar un mínimo de cuatro lanzaderas en el nivel cinco para pasar.

Para ayudar con la prueba de condición física, tienes que mejorar tu resistencia. Por ejemplo, podrías participar en actividades deportivas que duran 30 minutos o más, como fútbol,  o squash.

También te aconsejamos que puedes realizar mejoras rápidas al participar en actividades que crean una gran demanda aeróbica, como correr, andar en bicicleta, nadar y remar.

Intenta trotar durante 20 minutos o más y, a medida que mejores, intenta aumentar la distancia recorrida en ese tiempo.

Alternativamente, trota una distancia establecida desde su casa y de regreso e intente reducir el tiempo
necesario para cubrir la distancia.

Debes hacer ejercicio tres veces por semana durante 20 minutos, pero si no estás acostumbrado a hacerlo, debes comenzar con sesiones suaves que no duren más de 15 minutos.

Sexto: Evaluación médica / ajuste uniforme

La evaluación médica se lleva a cabo en la Central de policía de Capel St Mary e incluirá un examen médico completo y una prueba de la vista.

Se te solicitará que el asesor médico de la policía te de el apto.

Si has superado la entrevista y el examen médico, te invitarán a la prueba del uniforme y quedarás a la espera de la próxima fecha de admisión disponible para comenzar tu formación formal como policía en prácticas.

La policía de Suffolk requiere que todos los agentes de policía ingresen al servicio, para obtener la autorización médica para ingresar en el cuerpo.

Todos los solicitantes deberán aprobar el estándar médico de fuerza para formar parte del cuerpo.

 

Séptimo: Verificación y referencia de seguridad

Si pasas la entrevista final de la junta de selección, se llevará a cabo un proceso integral de verificación de seguridad.

Junto con la verificación el historial (las referencias actuales o historial del empleador no se tomarán en esta etapa, a menos que especifique que pueden serlo).

¿Puedo volver a presentarte a las pruebas?

No  aceptarán solicitudes de personas que no pasaron con éxito la etapa de solicitud de reclutamiento de policía en los últimos 3 meses (en el momento de presentar una solicitud).

O de personas que no tuvieron éxito en un centro de evaluación de BÚSQUEDA en los últimos 6 meses (al punto de no tener éxito).

¿Cuanto gana un Policía Inglés?

El salario inicial de los policías a partir de septiembre de 2018 es de  £ 23,586.

 

Foto: Wikimedia Commons / Leonard Bentley

¿Cuándo y cómo me pagarán?

Se te pagará mensualmente a tu cuenta bancaria

Apoyo para cuidado de niños

Se encuentra disponible una serie de beneficios fiscales cuando tengas niños

Plan de pensiones

La policía de Suffolk participa en el plan de pensiones de la Policía Nacional.

Especialidades de la Policía

Una vez que hayas completado el período de prueba de dos años como policía en prácticas, hay varias áreas diferentes en las que puedes especializarse.

Los siguientes especialidades son solo algunos ejemplos:

 Salvaguardar a los niños y adultos vulnerables que trabajan junto a profesionales de agencias asociadas para reducir el daño a los más expuestos a la violencia o la explotación, los delitos de odio
y los problemas de salud mental

La Política de Orden Público aborda el riesgo de un trastorno grave, tanto en Suffolk como en Norfolk y ayuda en otras áreas del país como parte de una respuesta nacional a eventos clave

Política de vecindad y resolución de problemas , abordando problemas que afectan a nuestras comunidades con un el enfoque que incluye el trabajo de agencias asociadas.

Oportunidades para trabajar en Unidades Colaborativas, Regionales y Nacionales tales como Investigación Financiera, Inteligencia, Vigilancia Encubierta, Operaciones Aéreas y Contraterrorismo.

 

Foto: Wikimedia Commons / Bury St Edmunds Past and Present Society.

Periodo de prácticas

Una vez que hayas sido nombrado, serás un policía en prácticas durante dos años.

Todo tu entrenamiento como Policía tendrá lugar en Suffolk, y se divide en tres fases:

Fases de entrenamiento

Fase primera:

Capacitación inicial  que constará de 10 semanas

Durante este tiempo, adquirirás todos los conocimientos en cuanto a la legislación vigente, que necesita para ser un agente de policía y aprenderás cómo aplicarla en un entorno de aprendizaje seguro.

Fase segunda: Tutorizada  (10 semanas)

Se llevará a cabo en una comisaría de policía, trabajando individualmente con su tutor, quien será un agente de policía experimentado.

Aprenderás a lidiar con situaciones en vivo y recibirá comentarios detallados para que desarrolle sus habilidades y confianza para aplicar el conocimiento que ha adquirido.

El objetivo de esta fase es garantizar que cuando desempeñes el trabajo en la calle lo hagas del modo más seguro como agente de policía.

Fase tercera: Patrulla independiente

Aquí desarrollarás aún más sus habilidades y tendrá la oportunidad de hacer prácticas en áreas especializadas de vigilancia.

Al final de tu entrenamiento, serás un agente de policía competente y también obtendrás el Diploma de Nivel 4 en la calificación de Policía.

Al finalizar esta formación, asistirás a una celebración, al que se invitará a los miembros de tu familia o amigos.

Continuarás siendo evaluado a lo largo de su carrera como policía.

El acceso de las mujeres al cuerpo de policía

En 1914, el alistamiento de hombres para la Primera guerra mundial, abrió las puertas de la policía a las mujeres.

Al margen de Scotland Yard, se creó el Women Police Service (WPS), pues se consideraba que podía dañar su imagen.

En este momento se les permitió patrullar en las calles, donde su función consistía en asistir a prostitutas y evitar que chicas jóvenes optaran por dedicarse a aquella actividad.

Más tarde ya  en 1915 se convino que el WPS llevase a cabo labores policiales en los patrullajes.

La primera mujer en jurar el cargo como policía, se llama Edith Smith .

Al paso de tres años, ya habían 25 mujeres en el cuerpo.

En 1919, Stanley alcanzó el grado de oficial, siendo la primera mujer en conseguirlo .

Hasta  el año 1923 no se les permitió realizar arrestos.

Desde 2017, la directora de Scotland Yard es una mujer, Cressida Dick (en la foto).

Foto: Wikimedia Commons / Katie Chan

El mejor relaciones públicas de Scotland Yard

Charles Dickens se convirtió en el mejor relaciones públicas de los bobbies, varios de ellos aparecieron en su novela Oliver Twist.  

Tenía amigos policías a los que acostumbraba a acompañar en sus rondas. En ocasiones era testigo de situaciones y actuaciones que luego relataba en sus artículos de prensa y sus novelas.

Dickens  fue el que creó uno de los primeros detectives en la historia de la novela negra: el inspector Bucket.

 

Foto: Wikimedia Commons / Heritage Auction Gallery.

 

¿Por qué se llama Scotland Yard (patio escocés)?

Oficialmente se llamó Policía Metropolitana, aunque enseguida fue bautizado por los londinenses como Scotland Yard, el “patio escocés”.

Dos versiones sustentan ese alias. La primera es que esa sede estaba situada en la parte trasera de un edificio, el 4 de Whitehall Place, donde se había erigido el palacio utilizado por los reyes de Escocia como residencia en sus viajes a Londres.

La segunda teoría es que esos terrenos habían pertenecido en la Edad Meida a un tal Scott

Foto: Wikimedia Commons / David Holt

 

 

La información está actualizada a Septiembre de 2019. Para documentar este post se ha utilizado la información publicada en este enlace https://www.suffolk.police.uk/join-us/police-officers

2 comentarios de “Cómo ser Policía en Inglaterra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Contacta con nosotros por Whatsapp